banneer
inicio > Sobre nosotros


330701206778938148.jpg

Vuelo de luz, una luz al aire libre fabricante en China, aspira a ser una marca innovadora dependiendo de nuestra ventaja tecnológica sólida.

La ciencia va a crear el futuro. En la iluminación de 2015 que establezca una relación de cooperación estratégica con la Academia China de Ciencias (CAS), que está parado para el más alto nivel de ciencia y tecnología en China. En 2016 temprano vuelo iluminación publicó el nuevo producto LED alta Bahía luz con CA directa conducción. La nueva tecnología exclusiva de conducción directa del CA LED vienen directamente de CAS y abrir una tendencia en la industria de iluminación LED. Basado en de experiencia años en producción y el desarrollo, en el año 2016 la luz de calle iluminación vuelo publicó su inteligente sistema de luz y revalent calle. La tecnología madurada y abundante experiencia atraen un montón de fucos de todo el mundo.


Poseemos una planta de más de 3000 M2 y dos tiendas en la ciudad de Guzhen, ciudad de las luces. Total 200-300 trabajadores, personal de investigación de 15-20 y más de 20 personal de marketing. Ser una empresa ISO9001 y la ISO 14001, que proporciona una alta calidad, confiable y verde LED de exterior a clientes nacionales y extranjeros.

Volando los mangos de iluminación una gama completa de LED luces incluyendo altas luces Bahía LED, farolas solares, luces de calle del LED, lámparas de estilo chino, lámparas de Magnolia, paisaje de luces, luces de jardín, lámparas de crecimiento de las plantas y LED iluminación del paisaje soluciones.

Contamos con una lista cada vez mayor de clientes nacionales y extranjeros muy felices. De hecho, vamos un paso más allá donde sea posible para el OEM y ODM órdenes para grandes proyectos donde se requieren especificaciones únicas.